lunes, 30 de marzo de 2009

Las Putas reglas del "juego"

Esta mañana me dieron una noticia que hizo que se me atragantase el desayuno. Una maldita noticia que de nuevo demuestra, que por mas que queramos, las reglas de este juego son una mierda y no se pueden cambiar. 

Hoy muchos amigos tuyos acunan en sus brazos todos los sueños que ayer se despertaron de repente, guardarán tus momentos, y mantendrán abierto de por vida el cajón que ayer se cerró de golpe.

Este puto "juego" nos vuelve a demostrar lo pretenciosos que podemos llegar a ser intentando moldear a nuestro antojo un futuro que no nos pertenece. Ojalá algún día seamos capaces de entender que la vida esta formada por momentos que hay que vivir como si fuera el último, que lo que se nos queda dentro no tiene valor, que no podemos guardarnos nada para mañana...

No me hace falta haberte conocido para sentir tu pérdida como uno mas. Sólo con los sentimientos desechos que me llegan de los que mas te quieren me basta para que en este día también se me haga un poco mas pequeño el corazón. Para ti, amigo, el juego acababa de empezar.

Espero que donde quiera que estes... estés bien.

Juan Diego Cotilla

No hay comentarios: